Música para Bodas y Eventos | Curiosidades
70
page-template-default,page,page-id-70,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled
 

Curiosidades

   Puntualmente colaboramos con asociaciones y en eventos, para causas benéficas.

   No en vano, creemos que es una manera de lograr juntos que mejoren un poco las cosas, al permitir aflorar los sentimientos mediante la música, deteniendo ese tiempo en un momento mágico que nos haga  florecer, llenando nuestros corazones de armonía, paz y mucha felicidad.

Muchas gracias

 

Otro dato de interés para quien me quiera conocer más:

Hace unos meses se me abrio el cofre de la curiosidad e investigar, y desde que empece con las terapias alternativas no he parado, y a finales de julio de 2017 me embarque en un viaje espiritual a Egipto con grandes personas y compañeros/as que me han acompañado en este viaje y los que nos quedan.

Os dejo un pequeño video, que me grabaron cantando dentro, en la piramide de Meidun (Egipto) donde el Universo quiso que regalara mi voz con la ayuda de un gran Maestro y una gran persona que es Ricardo González, al que le doy las gracias por haberme brindado esta oportunidad.

Muchas gracias a todos/as porque la aventura no ha hecho más que comenzar.

Un abrazo de Luz

 

Más información en viryam.com

 

Viviendo las pirámides con Vyrginia Rodriguez CAlleja

Hoy, día del amor para los Kabalistas, quisiera compartir con todos vosotros/as un vídeo que muestra una de las experiencias más bellas que he tenido el placer de vivir en esta vida.En mi viaje a Egipto, concretamente en la Pirámide Norte, más conocida como La Pirámide Roja, a mi compañera Virginia, una persona excepcional, llena de luz y talento, compartiendo su don con nosotros, cantando "Va pensiero" de Nabucco.Este fue un viaje único, espectacular. Ha sido un honor ser parte de la historia.No fue nada fácil conseguir todos los permisos pertinentes para tener acceso en exclusiva a las Pirámides y Templos. Pero el gran Maestro Bru, que para él no hay nada imposible… lo consiguió.Accesos privados que sólo consiguen egiptólogos o arqueólogos. Agradecida del privilegio conseguido.En este viaje se me rompió la cámara, se me partió el objetivo, se me rompieron las tarjetas SD… algo me decía que debía disfrutar de la energía y la situación más que en estar preocupada de inmortalizarlo, ya que está en nuestros corazones…Aquí os dejo un trocito de algo muy bello que realizamos, como dije antes, en la Pirámide Roja… "Va pensiero" por Vyrginia Rodriguez Calleja.

Gepostet von IDUNU am Montag, 7. August 2017

 

 

 

 

 

 

 

BP1pagecopy

w-p-l-o-c-k-e-r-.-c-o-m