Música para Bodas y Eventos | COLABORACIONES
410
page-template-default,page,page-id-410,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled
 

COLABORACIONES

Estos Locales, colaboran con Virginiar.es  y Venden mis Cds de Música: Música Para el Alma.

 


 

Gracias Amigos/as   por apoyarme en mi trabajo como Cantante Arandina,  que esteis TODOS/AS Llenos de Bendiciones de Luz, Amor, Paz, Armonía, Equilibrio, Buena Economía, Salud , Bienestar y Mucha Felicidad. Un abrazo de Luz.

Virginia R.C

 

 

 

PAPELERÍA MAYDA

Es una papelería en San Vicente de Alcantara, donde te abren las puertas a tu corazón, un lugar Mágico donde todos tus sueños se hacen REALIDAD, y donde encuentras Todo, en la Mejor calidad, y con el Mejor Cariño y atención al cliente, para que se encuentre a gusto. Asi que gracias por aparecer en mi vida, dar color a todo lo que haces.

Gracias

Thanks You, Bring Me More…

 

 

 


ACEITUNAS RODRÍGUEZ (enlace)

Es una tienda de: Especias (pimentón dulce de la Vera), Conservas y Aceitunas elaboradas con mucho cariño y Amor para Todo el Mundo, en honor a los fundadores Cirilo Rodríguez y Julia Hernández.

 

Unas Maravillosas personas que Siempre van a estar en mi Corazón, como su nieta. A este negocio le debo tanto, porque gracias a mis Ancestros estoy cantando y me dedico a cantar profesionalmente, asi que muchas Gracias por nacer en una familia de Músicos.  Gracias y que lo disfruteis

 

 

 

Historia

 

 


-Arcalle (enlace)

Fotografo y Diseñador  con unas ideas muy creativas y originales, que dan momentos felices y divertidos a tu vida. Gracias hermano, por ayudarme  a crear mi pagina web. Thanks You, Bring Me More…

 

 


4eco Aranda de Duero (enlace)

Es una agrupación de tiendas que se han reunido bajo un gran objetivo: reducir el impacto de los envases de plástico sobre el medio ambiente. Estamos especializados en limpieza del hogar e higiene personal desarrollando nuestra actividad profesional a través de la venta de productos a granel, en dirección contraria a las tendencias presentes en el mercado actual con el uso de envases de usar y tirar. Abogamos por un consumo responsable y sostenible. No se trata simplemente del uso de un producto, sino de fomentar una idea de consumo sostenible

 

 

Gracias, Gracias Traedme Más

 

w-p-l-o-c-k-e-r-.-c-o-m